XtGem Forum catalog
Tags: celulares

10 Tacticas Utiles para Llegar a Ser un Experto de el App WhatsApp

Una de las preferidas aplicaciones de conversacion en-linea eminentes en el planeta en estos momentos es WhatsApp. El software WhatsApp es un software para transmitir textos con amigas y amigos y ofrece una práctica increible con considerables alternativas para hermosear tus textos y ademas entrega bastante privacidad de tus conversaciones privados.

A continuación una lista reducida de diez metodos que rotundamente te ayude a optimizar tu rutina con WhatsApp, todas son faciles y simples de accionar y no vas a tener que adquirir absolutamente nada.

1) Identifica a el Usuario que Envio el Chat sin Observar

Si te pasas mucho tiempo aguardando que una usuaria envie un chat, conoces lo frustrante que es si oyes el ruido de la notificación y, luego que ves el texto, no es de quien suponias. En la aplicación hay la opción de modificar el sonido de notificación de un usuario o de un grupo. De esta forma, tu vas a poder identificar quien o quienes mandaron el mensaje solo utilizando el tono difundido.

Para usar una alarma propia en el programa WhatsApp, abre a la conversacion con el contacto preferido y empuje el dedo en el nombre o alias. Seguidamente, entra a "Notificaciones" y decide el tono que desees.

2) Como Obtener tus Dialogos Preferidos Rapidamente

El programa WhatsApp nos autoriza anotar los chats con imagenes de estrellas pequeñas para ingresar a ellas con suficiente facilidad en cualquier momento. Si quieres indicar tus chats, haz clic el mensaje que deseas priorizar y mantenga el índice presionado por algunos instantes. En seguida toca el pequeño boton de una estrella que emerge.

Cuando quieras descubrir aquella seccion de la plática en el celular iPhone, ve a Ajustes, en seguido textos favoritas. Si tienes un Android, entra a la pantalla de la aplicacion y toca Mensajes Favoritos.

3) Busca Mensajes Empleando Terminos Citados

Con la función para buscar en WhatsApp, podras determinar secciones particulares de mensajes que no ves de manera facil. Trabaja asi de facil, usted inquiere por un fragmento y el software muestra una serie de conversaciones con cada uno de los instantes en que dicha palabra determinada fue introducida. Casi como el "Ctrl + F" de los navegadores, la caracteristica es perfecta para descubrir numeros de telefono, direcciones o información pasada almacenada en charlas del mensajero.

Para utilizar, ingresa a la parte de arriba de WhatsApp y empuja con tu dedo la pagina hacia abajo. Luego, miras en la division superior el nombre de 'Buscar'. Despues debes editar el texto especial para obtener lo que quieras.

4) Jamás Mandes Avisos de Lectura

Es notable recordar que dicha funcionalidad no funciona para grupos, sólo usuarios individuales, por otra parte siquiera sabras en el instante que un conocido ha mirado tus mensajes. Con la finalidad de esconder esta confirmación de haber sido leida, vaya a Ajustes > Perfil > Privacidad > Desactivar la opción Recibos de lectura.

5) Como Emplear Diferentes Formatos para las Conversaciones

Estes utilizando un Android, iPhone (iOS) o Windows Phone, se puede mandar textos con múltiples formatos para adicionar importancia agregando los estilos de cursiva, tachado y negrita.

El estilo De negrita hace que el fragmento sea más robusta que el mismo origen del texto y se puede aplicar para dar acento a lo que se está diciendo. Para utilizarla, basta con colocar el segmento entre asterisco (*) junto a cada lado. Si quieres usar el fragmento en cursiva, escriba el segmento entre restos (_), o underlines. Si deseas escribir cierto texto con rayas, ponga el segmento que pretende tachar entre acentos (~) para alterar su estilo.

6) Emplee WhatsApp para Descargar Archivos desde el Celular al Ordenador sin Cables

Si quieres mover algun archivo desde tu celular inteligente a tu ordenador personal, sin embargo no tienes ningun cable para enlazar el celular al ordenador ? WhatsApp podria ser tu remedio.

Únicamente tienes que enviar el archivo a cualquier contacto en el software de mensajeria y, seguidamente, abrirlo en la versión web del WhatsApp. Para acabar, sólo falta bajar el contenido y guardarlo en el ordenador.

7) Tip Practico para Llamar su Atencion con la Citacion

Esta funcion, parte de Wasap recientemente, nos permite apuntar el nombre de los participantes dentro de una agrupacion. Esto atrae la atención del usuario en el mensaje y va a aceptar un mensaje si esta fuera de la platica.

Si desea notificar a alguien en el grupo, simplemente tienes que enviar un mensaje con el "@" previamente de anotar el perfil del contacto, bastante parecido a las marcas que se usan en Instagram y Facebook.

8) Recomendacion Efectivo para Marcar las Platicas Como No Leidas

Usted ya debe haber pasado por eso alguna vez. ubicacion satelital de un celular Leiste un mensaje en tanto que estabas abstraido y enseguida olvidó de contestar. Si deseas impedir que pase otra vez, Whatsapp cuenta con un recurso que permite marcar una diálogo como "No leída".

Si pretende usar esta configuracion, abre el mensaje Wasap y arrastra la platica que quieres leer posteriormente, de la izquierda a la derecha. Podras mirar la opción Identificar Como Jamás Leída, solamente tienes que hacer clic.

9) Evite Derrochar tu Plan de Datos Cuando Usa Whatsapp

La descarga de vídeos y fotos obtenidos por Whatsapp podria ser el motivo principal por las que el plan de internet se termina más pronto de lo pensado. Si resuelve librarse de gastos, vaya a Ajustes > Uso de Datos y Almacenamiento, y elige el estilo de archivo que se descargará solamente cuando estas conectado a Wifi. Además puedes reducir el uso de datos en tanto te encuentras conectado a el programa.

10) Técnica para Explorar las Charlas Mas Largas

El software Wasap tiene un recurso para quien desea informarse que platicas utilizan más espacio en el celular inteligente. Pero esta configuracion incluso puede servir para encontrar con que individuo se platica mas en WhatsApp.


Lo primero que tienes que realizar, abrir el software Whatsapp y vaya a Ajustes > Utilizacion de Almacenamiento y Datos > Utilizacion de almacenamiento. El número de textos enviados con cada agrupación y contacto aparecerá de mayor a menor.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE